Sucesos

¡LAMENTABLE! Mujer muere de manera accidental al caer inconsciente en la pila de su vivienda

mujer pila
cable color

Un infortunado hecho se registró durante horas de la mañana cuando una mujer murió de manera accidental en el interior de la pila de su vivienda en la ciudad de San Pedro Sula.

La mujer presuntamente padecía problemas en el corazón por lo que sospechan fue víctima de un leve ataque el cual hizo que se desvaneciera y al caer su cabeza pegó con el filo de la pila, lo que provocó el accidental fallecimiento.

mujer pila

Lea También: “Lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano”, madre de menor desaparecido

Preliminarmente dieron a conocer que la fémina solamente identificada como Luz, tenía 56 años de edad y tras llevarse un fuerte golpe en la pila, perdió el conocimiento y murió ahogada.

Este infortunado percance se reportó en la 14 avenida entre 26 y 27 calle de la colonia Valle de Sula en la ciudad industrial del país.

Cabe señalar que la ahora occisa según los vecinos, vendía verduras y además era la encargada de cuidar a su nieta de 5 años.

Lea También: Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Asimismo, indicaron que en el momento de que ocurriera el fatal hecho, la mujer estaba sola con la menor de edad.

Autoridades arribaron a la zona para resguardar la escena del hecho a la espera de que personal de Medicina Forense arriben para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y llevar a cabo los estudios respectivos.


Le puede interesar


Asesinan a empleado municipal en Juticalpa, Olancho

La víctima respondía al nombre de Gérman Saenz, quien, según se dio a conocer, laboraba en la municipalidad de Juticalpa, y era encargado del mantenimiento de área verde de la Plaza Central de la ciudad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario