Nacionales Sucesos

Mujer muere atropellada por una rastra mientras huía de su esposo en Copán

Rastra Copán
cable color

Por un presunto conflicto conyugal, una mujer murió atropellada por una rastra en la carretera CA-4 a la altura del municipio de Santa Rosa de Copán, en el occidente del país.

Trasciende que la ahora occisa respondía al nombre de Consuelo Isamar Henriquez de 25 años de edad, quien era madre de tres hijos menores de edad.

Lea También: DE MILAGRO| Taxista escapa de morir en nutrida balacera en el Hato de En Medio de la capital

Según el informe preliminar de las autoridades, la fémina iba corriendo desde una zona aledaña cuando llegó a la calle donde la rastra la arrolló quitándole la vida de manera casi inmediata.

Un familiar de la víctima se movilizó hasta el lugar del hecho y aseveró que la joven estaba huyendo de su marido, quien quería agredirla físicamente cuando ocurrió el percance.

Mientras tanto, algunos testigos del hecho relataron que Henriquez estaba discutiendo con su esposo y lo amenazó diciéndole que se iba a lanzar frente al camión.

Lea También: GALERÍA| Estos hondureños lograron sus sueños de figurar en películas y series internacionales

Asimismo, los parientes llevaron un ataúd hasta la escena, para que miembros de Medicina Forense realizaran el levantamiento y entregaran el cuerpo inmediatamente a sus consanguíneos.


Le puede interesar


Libre nombra comisión encargada de valorar el caso de Óscar Rivera

El Tribunal de Honor del Partido Libertad y Refundación (Libre), nombró una comisión que estará encargada de valorar el caso del comisionado y representante de ese instituto político ante el Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera.

Tras una extensa reunión, los miembros de Libre emitieron un comunicado en el que condenaban los actos que vinculan a su “compañero” Óscar Rivera, en la petición de presuntas coimas a cambio de plazas.

En ese sentido, determinaron la conformación de una comisión de carácter político que “deberá valorar el caso y enunciar las sanciones o la absolución de involucrados, según corresponda”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario