Sucesos Virales

“Por celos” | Mujer manda caja de chocolates a la ex de su novio y la mata

cable color cable color

Autoridades policiales de Brasil esclarecieron la misteriosa muerte de una mujer después de que consumió una caja de chocolates que le llegaron como un regalo a su casa.

A la víctima la identificaron como Lindaci Viegas Batista de 54 años de edad residente en Río de Janeiro quien recibió un ramo de flores y una caja de chocolates sin remitente, lo que la hizo dudar en consumirlos porque podían estar envenenados.

Lea También: VIDEO: Captan mujer incendiando una capilla de la Guadalupe “Yo no creo en la Virgen”

Sin embargo, tras comunicarse con su ex esposo, él en supuesta broma, le aseguró que sí era el que envió el detalle, por lo que ella procedió a comérselos.

Tiempo después comenzó a sufrir de algunos síntomas y según reportó la hermana, a la ahora occisa se le retorcían los brazos y ponía los ojos en blanco por lo que de emergencia la llevaron al hospital donde después la declararon sin vida.

El hecho se aclaró después de que la persona que entregó el regalo, se presentó a la policía al enterarse de lo sucedido con el encargo que él llevó luego de que una mujer le pagara 90 reales (444.58 lempiras) por hacerlo.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO | Sicario en bicicleta mata a tiros a motociclista y huye como si nada

A la sospechosa la detuvieron y la acusaron de homicidio doblemente calificado causado por envenenamiento y móvil fútil.

Durante la detención la encausada aseveró que a ella la obligaron, pero no negó el crimen e investigaciones mencionan que la acusada estaba celosa porque creía que su actual novio aun tenía una relación sentimental con su ex.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario