Internacional Sucesos

Mujer mata a su esposo luego de que este intentara ahorcarla

mujer
cable color

Tras una velada en el domicilio de la pareja, una pelea que comenzó con reclamos y un intento de asfixia, terminó con la muerte del esposo a manos de su mujer.

Trasciende que los identificados como Edith (24) y Dionisio (46), mantenían una noche de conversación y alcohol, la cual concluyó cuando la mujer decidió revisar el teléfono de su marido.

Lea También: VIDEO| Asaltan a profesor en plena clase virtual

Al ver que el hombre se comunicaba por mensajes con otra mujer, la fémina comenzó a reclamarle, motivo por el que tuvieron una fuerte discusión, la que escucharon su hijo de cinco años y vecinos de la colonia Santa Bárbara, Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Momentos después de la pelea, Dionisio derribó a su cónyuge para intentar asfixiarla, por lo que solo se escuchaba la voz del niño, quien le pedía a su madre que despertara.

Luego de estar desmayada varios minutos, Edith despertó recobrando la memoria de lo que había pasado y se dirigió a buscar un cuchillo a la cocina.

Al ver al hombre, la fémina lo atacó y le clavó el arma blanca; con su esposo desangrándose en el suelo, llamó a su hermano y a emergencias.

Sin embargo, cuando los rescatistas y policías llegaron al lugar del incidente encontraron a Dionisio sin pulso.

Lea También: Asesinan a un agente de la DPI frente a una iglesia en el Hato de En medio

En este sentido, la mujer de 24 años fue detenida y trasladada a la agencia ministerial donde se le investiga por el homicidio del hombre de 46 años, mientras el niño de la pareja fue entregado a su tío, hermano de Edith, para que se hiciera cargo de él.


Le puede interesar


VÍDEO: Donald Trump es víctima de parodia donde se burlan de su derrota

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump continúa sin reconocer su derrota contra Joe Biden, sin embargo, la población estadounidense ya se despide del  republicano.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario