Jetstereo OPPO
Internacional Videos Virales

VIDEO| Lo volvieron a hacer: Mujer lleva a un hombre casi muerto a retirar dinero de un cajero

Mujer lleva a hombre casi muerto a retirar dinero de un cajero
Farmacia Simánficensael-ahorro

A través de redes sociales se difundió el video de una mujer que llevó a un hombre casi muerto a retirar dinero, el hecho ha generado impacto y repudio entre los internautas, quienes aseguran estas prácticas cada vez son más frecuentes, ya que hace un par de meses un caso similar se ocurrió en Brasil.

Un vídeo impactante se ha difundido en plataformas digitales, mostrando a una joven acompañando a un hombre casi muerto a retirar dinero en silla de ruedas.

Lea También: Sheynnis Palacios «flechó» a guapo funcionario: ¿De quién se trata?

Donde, aparentemente, realiza una transacción, este incidente, que supuestamente tuvo lugar en Brasil, evoca la memoria de un caso similar que conmocionó al mundo, cuando una mujer llevó a un hombre fallecido a un banco en busca de un préstamo.

En esta ocasión, la mujer, vestida con una blusa rosa y pantalones blancos, asiste al hombre visiblemente debilitado, quien parece incapaz de mantenerse erguido.

En el video se aprecia como ella guía su dedo hacia el lector de huellas dactilares del cajero, mientras él permanece inmóvil en su silla.

Para no generar «sospechas«, la mujer cuida del hombre, sosteniendo su cabeza, mientras retira el dinero del cajero y lo guarda en su ropa interior.

Este video ha generado una oleada de indignación en las redes sociales, donde los usuarios expresan su rechazo ante lo que parece ser una explotación de la vulnerabilidad de una persona necesitada.

 ?¡ADVERTENCIA! Imágenes sensibles: Mira el impactante video aquí:


Otro caso similar

Una mujer llevó el cadáver de su tío para firmar un retiro de más de 3,000 euros, el macabro plan quedo grabado; las autoridades dieron detención a la fémina para investigaciones.


Erika de Souza Vieira Nunes, llegó al banco con Paulo Roberto Braga, quien ya había muerto, el hecho se dio en la zona oeste de Río de Janeiro.

 ¡ADVERTENCIA! Imágenes sensibles. Míralo aquí: VIDEO| «La realidad superó la ficción»: Mujer lleva cadáver de su tío a un banco para cobrar dinero

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández