Coronavirus Internacional

Mujer infectada de Coronavirus da a luz gemelos y muere en el parto

dorada ice

La felicidad para una familia brasileña se convirtió en una pesadilla, cuando una mujer, llamada Larissa Blanco, esperaba gemelos, pero se infectó de Coronavirus y falleció al momento del parto.

La joven mujer llevaba 35 semanas de embarazo de los gemelos, y estaba a poco tiempo de dar a luz, sin embargo, el 12 de junio fue diagnosticada con Covid-19.

Lea También:Bandera arcoíris colgada en la embajada de Estados Unidos provoca burlas de Putin

Varios días después del fatídico diagnostico, Larissa Blanco comenzó a sentirse mal y tuvo que ser ingresada a un centro asistencial, donde los médicos le tuvieron que practicar una cesárea.

Infortunadamente para la ilusionada familia, la mujer tuvo una hemorragia en el parto y no pudieron contenérsela, provocándole la muerte.

El esposo de Blanco, Diego Rodríguez, se mostró devastado con la noticia, pero se quedó con el consuelo de quienes él llamó sus “dos angelitos”.

Lea También:Coronavirus muta, personas se infectarán más fácil, pero no tendrán nuevos síntomas

A los recién nacidos se les practicó las pruebas de Covid-19, para saber si se habían contagiado, sin embargo, dieron negativo.


También le puede interesar


Al menos 275 elefantes aparecen muertos misteriosamente en Botsuana

Autoridades de Botsuana investigan las muertes misteriosas de al menos 275 elefantes en el país.

Los cuerpos de los elefantes han sido encontrados en la zona del río delta Okavango, en Botsuana, y hasta el momento sus muertes son un misterio.

Personal del Departamento de Vida Silvestre y Parques Nacionales se ha movilizado en aviones, para ir a investigar la causa de muerte de estos animales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario