Nacionales Sucesos Titulares

INDIGNADA | Mujer asegura que violaron a su hija en una posta policial de Cortés

dorada ice

Los centros de detención en Honduras vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que una mujer denunciara que en una posta policial en el departamento de Cortés,  violaron a su hija.

La mujer cuyo nombre se desconoce por los momentos, aseveró que dos hombres presuntamente abusaron sexualmente de su hija de 16 años de edad en la posta de El Ocotillo, San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: “Mi único delito fue defenderme del hombre que me violó”, duro relato de joven que mató a su agresor

De acuerdo a lo declarado por la madre de la víctima, dos sujetos encapuchados y vestidos de negros perpetraron el abominable crimen.

Mi hija se acababa de ir, se había desaparecido, pero ¿qué? estaba metida en la posta, me la violaron dos y encapuchados y vestidos de negro y yo estoy consternada”, dijo la dama.

ENFRENTAMIENTOS

Pobladores indignados protagonizaron un enfrentamiento con agentes del orden quienes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que anunciaron que en horas de la mañana los vecinos harán una protesta por lo sucedido.

Lea También: GALERÍA | Ella era la joven que hallaron ensabanada en Omoa, Cortés, deja un hijo; “el regalo más lindo”

Vale recordar que meses atrás en una estación policial de La Esperanza, Intibucá, murió sospechosamente la universitaria, Keyla Martínez y si bien ya existe una investigación en curso, autoridades no revelan más información acerca de este misterioso caso en el que acusan a los agentes del orden de provocar el fallecimiento de la joven.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario