Internacional Sucesos

Mujer graba el momento en que la asesinan accidentalmente de un disparo

Joven
cable color cable color

Una mujer grabó con su celular el momento exacto en el que un hombre la asesinó tras disparar un arma de fuego de forma accidental en El Paso, Texas.

Según el informe policial, el sujeto pensó que el arma estaba descargada al momento de realizar el disparo. Tras el accidente, la joven, Karina Isabel Tobias, de 21 años, sucumbió a las heridas de bala en el hospital del área al que fue trasladada.

Una página de GoFundMe creada por su familia, con la frase «Karina tuvo un accidente», ya logró recaudar 8 mil dólares para cubrir gastos médicos y funerarios.

Lea También: LAMENTABLE | Múltiples accidentes dejan 7 muertos durante el fin de semana

Después de una semana del suceso, la policía arrestó a Efraín Orozco, de 24 años, por suponerlo responsable del asesinato de la joven.

Orozco, se encontraba con la joven Tobias, disparando armas de fuego en los alrededores del desierto de El Paso cuando ocurrió el lamentable hecho.

Lea También: VIDEO| Empleados de Hondutel se declaran en calamidad tras varios meses sin salario

Según la versión del sospechoso, pensó que el arma calibre .45 que tenía en sus manos estaba vacía, puesto que acababa de quitarle el cargador. El sujeto apuntó el arma hacia la cámara del celular y apretó el gatillo, sin saber que había una bala en la recamara.


Le puede interesar:


Edmundo Orellana denunciará a los que permitieron las ZEDEs: “Tiene que alcanzarlos el brazo de la justicia”

El ministro asesor en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción, Edmundo Orellana, indicó ante el foro de Canal 11, La Entrevista con Raúl Valladares, que todos aquellos que votaron anteriormente a favor de las reformas constitucionales que dieron paso a las Zona de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) y ahora en contra, deben responder por actuar en oposición a la dignidad nacional.

“Los que ayer votaron a favor de la reforma constitucional y hoy votaron en contra, no se salvan de la justicia, tiene que alcanzarlos el brazo de la justicia”, expresó Orellana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario