Nacionales Sucesos Titulares

Mujer extraditada de España acusada de asesinar a hotelera escapa de cárcel en Intibucá

mujer
elbus cocacola diunsa

Una mujer acusada de mandar a asesinar a una empresaria hotelera se escapó del centro penal en el que estaba recluida en La Esperanza, Intibucá.

Según versiones preliminares, la mujer huyo en una motocicleta junto a su acompañante, que la esperaba a las afueras del centro de detención.

mks_icon icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También: Copeco pronostica lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño

Se trata de Dulce Rocío Sorto Vásquez, quien fue extraditada desde España, el pasado 17 de mayo de 2021, país hacia donde viajó con la intención de evadir la justicia hondureña.

Sorto Vázquez, junto a David Dagoberto Fúnez Canelas y Roni Abizaí Murillo Flores, habrían planeado el asesinato en contra de Lesby Aracely Interiano en 2019, empresaria del occidente del país.

mks_icon icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También: VIDEO “INDIGNANTE” | Cámaras captan asalto en una pastelería en Villanueva, Cortés

Por tanto, ahora la joven extraditada es una de las mujeres más buscadas por la autoridades de seguridad después de su fuga. Además, hasta el momento no existe información de como escapó del centro donde estaba recluida.


Le puede interesar:


Detienen a exempleado del IP por 28 delitos de corrupción en la institución

exempleado

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvo a un exempleado del Instituto de la Propiedad (IP) por actos de corrupción en la institución, en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

El imputado Norman Gustavo Altamirano Chávez, es acusado por la presunta comisión de 28 delitos de corrupción16 por violación de los deberes de los funcionarios y 12 por falsificación de documentos públicos.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario