Nacionales Sucesos

Mujer esperaba que lavaran su carro cuando sicarios la mataron en un «carwash» de Copán

Mujer
dorada ice

Una mujer fue acribillada a balazos mientras se encontraba en un «carwash» esperando que lavaran su automóvil en el barrio El Limón de Florida, Copan.

Las autoridades policiales, identificaron a la víctima como Heidi Margarita Bueso de 32 años de edad, quien estaba esperando su automotor a las afueras del local cuando los criminales la atacaron.

Lea también: Honduras contabiliza más de 23 mil 400 compatriotas deportados en lo que va del año

La mujer quedó tendida en una acera al lado del bulevar que conduce al casco urbano de Florida, justo frente al negocio del cual recibía el servicio de limpieza de su camioneta.

Los familiares y amigos de Bueso, llegaron consternados a la escena del crimen sin poder explicar el móvil por el cual atentaron contra la joven.

Lea también: FUSINA segmenta la capital para montar varios operativos ante ola de criminalidad

Tras acordonar la zona, los agentes de la Policía Nacional plantaron un operativo en toda la zona para tratar de atrapar a los hechores, sin embargo, les resultó imposible hacerlo.

En lo que va del año, el Observatorio de la Violencia de Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) registra alrededor de 110 muertes violentas de mujeres.


Le puede interesar:


Dictan sobreseimiento definitivo para alcalde de Tatumbla y su hijo

Durante la audiencia inicial un juez en materia de corrupción dictó sobreseimiento definitivo para el alcalde de Tatumbla, Marco Tulio Martínez y su hijo Marcos David Martínez Oviedo.

El Ministerio Público (MP) los acusa del delito de cohecho impropio en perjuicio de la administración pública.

La portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, explicó que la determinación se tomó en virtud de que no se cumplieron con los elementos objetivos tipo penal establecidos en los artículos 492 del Código Penal.

De igual manera, la vocera manifestó que el MP tiene 10 días hábiles para presentar un recurso en oposición a la resolución de las autoridades judiciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario