Uncategorized

Mujer es detenida por abusar de su esposo en La Ceiba

la ceiba
cable color cable color

Una mujer de 25 años fue detenida recientemente en La Ceiba, tras ser denunciada por su esposo.

La Ceiba, Atlántida.- De acuerdo al reporte policial, el hombre originario de La Ceiba era víctima de violencia doméstica física.

Lea También: Acribillan a conductor de rapidito en la Arturo Quezada y pobladores queman vivo al supuesto asesino

Ante la situación de abuso, interpuso la denuncia a las autoridades policiales, quienes de inmediato procedieron a detenerla.


Arrestan a sexagenario por presuntamente violar y embarazar a su nieta de 12 años

Autoridades del orden notificaron la detención de un sexagenario acusado de supuestamente violar y embarazar a su nieta menor de edad.

El sexagenario fue aprehendido luego de que se recibiera una denuncia en su contra culpándolo de violar a su nieta quien habitada con él.

Lea También: Encuentran cadáver putrefacto en colonia Sagastume de Tegucigalpa

Según las investigaciones desarrolladas el sospechoso de 67 años es un agricultor originario del barrio Bella Vista de la aldea Quebrada Arriba en Cantarranas, Francisco Morazán.

Versiones oficiales inculpan al individuo de ultrajar sexualmente a la menor desde hace algún tiempo y luego de que la adolescente fuera evaluada por Medicina Forense se descubrió que estaba embarazada.

Lea También: Asesinan a reconocido dirigente del Partido Nacional en La Ceiba

Al sujeto lo presentaron ante la Fiscalía para comenzar el proceso legal en su contra y así determinar el grado de culpabilidad entorno a este caso.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario