Internacional

Mujer es arrestada por intentar explotar bomba en un Walmart de Estados Unidos 

cable color

Una mujer fue arrestada mientras intentaba explotar una bomba incendiaria en un supermercado Walmar de Tampa, Estados unidos.

La fémina identificada como Emily Stallard de 37 años habría fabricado la bomba con productos que tomó de los estantes del supermercado.

Lea También:¡Positivo! Wilson Berrios se somete a primera cirugía de reconstrucción facial

Según información brindada por las autoridades, la mujer estuvo varias horas sacando alcohol de algunos recipientes del Walmart, para luego intentar prender fuego al supermercado, pero fue inmovilizada por guardias de seguridad.

Además, se informó que, al momento de intentar cometer el incendio, la mujer llevaba consigo a su hijo, por lo que no se descarta que tenga problemas mentales.

Lea También:Renuncia Ana María Calderón, vocera de la MACCIH

Emily Stallard fue acusada por varios cargos, sin embargo, le impusieron una fianza de 8,500 dólares para poder salir de prisión.


También le puede interesar


Vuelos domésticos hacia Guatemala saldrán desde aeropuertos de Honduras

Varios aeropuertos y pistas hondureñas serán habilitadas por aeronáutica civil para la salida de vuelos domésticos entre Honduras y Guatemala.

Aeronáutica civil designó para vuelos domésticos, entre Honduras y Guatemala, los aeropuertos y pistas de  Toncontín en Tegucigalpa,  el Ramon Villeda morales de San Pedro Sula, Juan Manuel Galvez de Roatán, Golosón de la Ceiba.

Asimismo se dispondrá de la pista de TelaCelaqueÚtila y la de Río Amarillo en Copán.

De igual forma, el gobierno chapin también ha habilitado una serie de aeropuertos para recibir los vuelos que salgan desde Honduras, esto como parte de un acuerdo de cielos abiertos que busca suscribir el nuevo presidente de Guatemala,Alejandro Giammattei, y su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario