fiestas-patrias
Coronavirus Nacionales Sucesos

Mujer es aislada por coronavirus luego de ser capturada por parricidio

Una mujer que hace algunas horas había sido capturada, tras ser acusada del delito de parricidio, fue ingresada a la sala de Covid-19 del Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

La mujer fue capturada al momento que ingresó al país como migrante retornada, por el aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, ya que había una orden de captura en su contra por el delito de parricidio.

Lea También:Guardia de seguridad habría sido matado por otro vigilante en Tegucigalpa

Al ser detenida, la fémina presentó  fiebre, aunque las autoridades manifestaron que no parecía que tuviera síntomas de coronavirus.

Sin embargo, de manera responsable y para desvirtuar cualquier tipo de sospechas, la presunta parricida fue ingresada al centro asistencial y se le practicó la prueba de Covid-19, aún se está a la espera del resultado.

Lea También:Ordenan cierre de “El Pozo” ante riesgo de contagio por COVID-19

Entre tanto, la mujer tendrá que responder ante las autoridades judiciales por la muerte de su pareja de hogar, ocurrida en el 2017, de la cual a ella se le acusa junto a otras personas.


También le puede interesar


Brigada visita distintos barrios y colonias de SPS en búsqueda de asintomáticos

Autoridades de la región metropolitana de Salud en el departamento de Cortés detallaron que una brigada que es acompañada por médicos cubanos comenzaron a visitar varias casas en distintas zonas de San Pedro Sula.

La brigada toma muestras de personas que son sospechas de estar contagiadas de coronavirus y así evitar que sigan transmitiendo la temible enfermedad.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras