Internacional

Mujer envió un desconcertante mensaje en un avión de papel antes de lanzarse de un edificio con su perro

mujer avión perro
cable color cable color

Una mujer de 60 años se lanzó desde edificio de 46 pisos junto a su perro luego de lanzar un mensaje en un avión de papel.

La fémina fue identificada como Linda Holston y era una actriz.

Lea También: Mujer policía es asesinada a manos de su expareja, quien también es un oficial

De acuerdo a la versión que han dado a conocer diversos medios, era originaria de Nuevo México y se había mudado a Nueva York con su perro para continuar su carrera artística.

Hasta el momento no se conocen los motivos por los que la mujer decidió quitarse la vida junto a su mascota, sin embargo, las autoridades relacionan el caso con problemas de depresión.

En la escena dejó escrita una nota en la que hablaba de estrés.

La mujer vivía en una zona lujosa de la décima avenida en “Hells Kitchen” y sus vecinos la describieron como una “mujer dulce”.

No obstante, lo que alertó a uno de los residentes del edificio de enfrente fue un avión de papel con un mensaje que Holston supuestamente habría lanzado.

«Bendito eres» y «mantente fuerte. ¡Superarás esto”, recita el mensaje.

Lea También: NUEVO ESTUDIO: Personas vacunadas con dos dosis de Sputnik V no transmitirían el virus

Las autoridades del Departamento de Policías de Nueva York no han declarado si la nota fue escrita por la mujer de la tercera edad.


Más leído


Sicarios Vestidos de Médicos| Todo lo que se sabe del vil asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría

La noche de este domingo (25.7.2021) un aberrante crimen consternó a toda Honduras, luego de que hombres armados y vestidos como doctores asesinaran a la excongresista y actual candidata a diputada, Edna Carolina Echeverría Haylock (60), dentro de su vivienda en las Lomas del Mayab de la capital.

Además, en el atentado resultó herido el esposo de la jurista, el abogado y coronel retirado Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde (68).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro