Nacionales Sucesos

Mujer embolsa a su bebé y lo lanza a la calle

cable color cable color

La joven de 19 años fue capturada en Danlí como sospechosa del delito de infanticidio en perjuicio de su recién nacido.

Una mujer fue detenida este jueves en la ciudad de Danlí, El Paraíso, por suponerla responsable del delito de infanticidio en perjuicio de su hijo recién nacido.

La Fiscalía local emitió la orden de captura en contra de Ruth Daniela Moya Mendoza (19), luego que el pasado 4 de junio se realizara en el barrio Gualiqueme el levantamiento del cadáver de un recién nacido.

Según versiones de testigos, el cuerpo del bebé se encontró en el interior de una bolsa plástica color negro, en la calle principal del barrio en mención.

Tras el hallazgo se procedió a realizar investigaciones que determinaron como sospechosa del crimen a la joven madre, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía.

Lea También:
Aborto sigue siendo un crimen, así determinó el Congreso Nacional

OTRO CASO EN DANLÍ

El pasado 8 de mayo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron a Mirna Hedelma Salcedo Reyes (22), en la aldea Santa Fe de Danlí. Según las investigaciones, la mujer lanzó a su hijo recién nacido al interior de una letrina.

La dueña de una vivienda escuchó llantos provenientes de la letrina, al verificar observó que el niño aún estaba con vida. De inmediato, junto con otros vecinos, trataron de rescatarlo pero el bebé murió de asfixia por sumersión.

Lea También:
Dejan en libertad a sospechosa de delito de aborto

ACUSADA DE ABORTO EN COMAYAGUA

El 4 de mayo, la policía realizó el levantamiento del cadáver de un feto del sexo femenino de aproximadamente 20 semanas de gestación y posteriormente capturó en el barrio Cabañas de Comayagua, a Jeily Maritza Osorto García (23) como responsable del hecho.

Osorto García fue ingresada de emergencia a un hospital de la zona, donde el dictamen médico indicó que aún tenía en su cavidad vaginal restos de las pastillas que presuntamente se aplicó para provocar la expulsión de la criatura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario