Nacionales Titulares

Mujer embarazada se dirigía en bus hacia el hospital pero bebé no esperó más

cable color

Con de dolores de parto, la madre pidió que detuvieran la unidad y apenas bajaba del bus dio a luz a su criatura, en medio de las condiciones más incómodas.

La madre, de quien no se reveló su nombre, se dirigía desde el departamento de Santa Bárbara junto a su esposo hacia el Hospital Leonardo Martínez; sin embargo cuando el bus en el que transportaban circulaba por el Bulevar del Sur, la madre exigió a gritos que no había más que esperar, por lo que ni tiempo de terminar de bajarse de la unidad tuvo, pues el alumbramiento se dio en las gradas de la unidad.

mujer dolores parto bus
Momentos en que la madre y su bebe llegaban al hospital a bordo de una patrulla.

Afortunadamente en las cercanías había un operativo de la policía, cuyos agentes al ver movimiento raro, creyeron que se trata de una asalto, al acercarse constataron que era otro tipo de emergencia por lo que sin vacilar, optaron por trasladar a la parturienta y su bebé al hospital, en este caso al Mario Rivas.

mujer dolores parto bus

En donde gracias a Dios se confirmó que el estado de salud tanto de la bebé como de la madre, de 35 años de edad, es excelente, eso a pesar de las condiciones en que se produjo el parto. Se conoció que es el quinto hijo de la joven pareja.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario