Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Mujer embarazada muere en aparatoso accidente de tránsito en Cofradía, Cortés

cofradía
cable color cable color

Un lamentable hecho ocurrió a primera hora de este jueves (6/1/2022) cuando un brutal accidente de tránsito protagonizado por un microbús y un turismo dejó como saldo la muerte de una mujer embarazada y varios heridos a la altura de la colonia Fortaleza, en el sector de Cofradía, departamento de Cortés, norte de Honduras.

La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Lizeth Ochoa, de 22 años, quien se encontraba en estado de gestación y también era madre de otro menor.

Asimismo, la aparatosa colisión dejó al menos 12 heridos, que al igual que la fémina fallecida, iban como pasajeros del bus “brujito”.

Lea También: LAMENTABLE| Muere niña hondureña en un accidente en Florida

Según el relato del conductor del “rapidito”, el se conducía correctamente por su carril, cuando un vehículo, tipo turismo color rojo, se atravesó en su camino, no solo quitándole su derecho a vía, sino que además impactó a un costado del busito, provocando que este se volcara.

La unidad de transporte quedó volteada hacía el costado donde venía sentada la mujer embarazada, al percatarse de eso, varios de los pasajeros se juntaron para poner la el automotor sobre sus cuatro ruedas, sin embargo, pese al esfuerzo Lizeth Ochoa murió en el lugar del accidente producto de todo el peso que tuvo que soportar.

Momentos después del suceso, al lugar llegaron ambulancias del Sistema Nacional de Emergencia 911 para trasladar a los lesionados de gravedad desde dicho sector de Cofradía hasta el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula, donde les brindarán asistencia médica.

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad graban asalto en tienda comercial de Santa Bárbara

Por su parte, el motorista del turismo huyó del lugar luego darse cuenta del trágico percance en el que estuvo involucrado.

Mientras, agentes de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar del hecho para comenzar con las pesquisas pertinentes y así determinar la responsabilidad de ambos conductores e identificar con las placas vehiculares a quien le pertenece el automotor rojo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro