Nacionales Sucesos

Con NARCOSANDALIAS ingeniosa mujer pretendía introducir droga al centro penal de Choluteca

dorada ice

Una mujer casi logra pasar desapercibida en el centro penal de Choluteca cuando intentaba introducir droga al interior de sus sandalias.

La mujer identificada como Maritza Guadalupe Trejo, quien llevaba tres pares de sandalias para una de las privadas de libertad en Choluteca.

Lea también: Detienen sujeto que supuestamente abusó de su sobrina de 9 años y la contagió de enfermedad de transmisión sexual

Según el informe por parte de las autoridades penitenciarias, Trejo llegó al centro penitenciario para realizar una visita.

Al momento de que los agentes la revisaron a ella y sus pertenencias, observaron que entre la suela y el forro del calzado sobresalía algo.

Lea también: VIDEO: Joven agrede a su madre y se lanza desde la ventana de un apartamento en San Pedro Sula

En tal sentido, procedieron a inspeccionar de cerca las sandalias y al abrirlas, encontraron la hierba supuesta marihuana.

De inmediato requirieron a la fémina quien ahora es acusada de facilitación para el tráfico de drogas.

Lea también: (VIDEO) Policía lanza bomba lacrimógena al interior de un bus que supuestamente no cumplía con protocolos de bioseguridad

En la audiencia de declaración de imputado dictaron a la mujer detención judicial por lo que ahora permanece en el centro penal.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro