Jetstereo OPPO
Tendencias

Detienen a mujer que supuestamente intentó contratar a sicario para matar a su hijo de 3 años de edad

Farmacia Simánficensael-ahorro

Un inédito hecho se reportó en Estados Unidos, donde una mujer enfrenta cargos después de que la señalaran por supuestamente intentar contratar a un sicario para matar a su hijo.

A la sospechosa la identificaron como Jazmín Páez de 18 años de edad a quien acusan de los delitos de “solicitud de asesinato en primer grado” y “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal” contra su hijo a penas un bebé.

Lea También: VIDEO | “PÍCAROS” | Asaltantes hurtan tarjeta bancaria cuando comprador tenía su billetera en la mano

De acuerdo a las investigaciones la joven se contactó con un sujeto que mantiene una presunta página web que sirve para contratar sicarios.

No obstante, ella cayó en una trampa ya que el sitio era utilizado con el fin de identificar personas que busquen los servicios de un asesino.

Lea También: VIDEO: Profesora es agredida por padres de familia “el menor se estaba riendo mientras me golpeaban”

El operador de la página advirtió a las autoridades policiales de Miami, Florida quienes ubicaron dónde estaba el dispositivo que realizó la solicitud.

Según apuntan los documentos, la sospechosa pedía el asesinato de su hijo por el cual pagaría 3 mil dólares al sujeto.

Le puede interesar:

VIDEO | “Desmadrada” patea de forma violenta a su hijo de seis meses

En redes sociales se hizo público el video de una mujer que a punta de patadas pretende calmar a su hijo de seis meses que no para de llorar.

Este condenable hecho tuvo lugar en el municipio de Paz de AriporoCasanare en Colombia donde una “madre” pateó sin remordimientos a su bebé de seis meses.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario