Nacionales Sucesos

Mujer de 65 años denuncia que exesposo la violó e intentó matarla en Lempira

mujer
cable color

Una mujer de 65 años denunció a su exesposo por violación y por tratar de matarla en Lempira, al occidente de Honduras.

De acuerdo a uno de sus hijos, la pareja se había separado hace un tiempo debido a los constantes maltratos durante estuvieron juntos.

Lea También: Masacres han dejado como saldo 81 víctimas en lo que va de 2021

El lamentable hecho ocurrió exactamente en el municipio de San Manuel de Colohete en Lempira.

Según información preliminar, el señor aprovechó que la sexagenaria estaba sola en su casa de habitación, de donde la arrastró a otro lugar para abusar sexualmente de ella.

Luego de esta acción, el sujeto lanzó un ladrillo en la cabeza de la mujer dejándola inconsciente.

En ese sentido, la afectada fue traslada de emergencia a un centro asistencial de San Pedro Sula para recibir atención médica.

Lea También: México| Hondureño capturado supuestamente por agredir y amenazar a su pareja

Autoridades de la Policía Nacional detuvieron al acusado, sin embargo, fue puesto en  preliberación por buen comportamiento.


Más leído


Taxistas realizan paro nacional por incumplimiento de pago de bono

Los conductores de taxis realizaron este jueves (03.06.2021), un paro nacional de sus unidades para exigirles al Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) el pago de un bono.

El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, indicó que el paro nacional es pacífico donde solo detendrán sus labores.

Algunas de las exigencias, es que se les acredite un bono de 2.000 mil lempiras mensuales y la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a los conductores.

Antonio Colindres, uno de los representantes de los taxistas, expresó que, 1.500 trabajadores ya recibieron parte de ese bono, sin embargo, son más de 27 mil los que siguen esperando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario