Virales

(VÍDEO) ESCALOFRIANTE| Mujer capta “duende real” en pleno vídeo mientras grababa a su bebé

duende
cable color cable color

En las redes sociales circula un peculiar vídeo donde un supuesto duende aparece corriendo mientras una mujer filmaba a su hijo.

En el vídeo, se observa al bebé gateando en el piso, luego en el fondo aparece la figura extraña de un hombrecito el aparente «duende» que sale a esconderse debajo de una mesa.

Lea también: Fuerza Armadas aseguran una narcoavioneta cerca de Brus Laguna

La sorprendente aparición sucedió en una casa de Santa Fe, Argentina, donde la mujer contó que siempre sentía un olor a fétido en el ambiente.

Además, aseguró que siempre escuchaba hablar solo a su pequeño, pero nunca le prestó atención pensando que era jugando solo por su edad.

Vea aquí el momento

[jwplayer cYFHaUVH]

 

El clip se ha vuelto viral en las diferentes plataformas, donde muchos aseguran que estas criaturas son solo imaginación de las personas, en cambio otras apuestan que son totalmente reales.


Le puede interesar


VIDEO| Mujer amenaza con matar al perro de su vecina por cambiar la clave del wifi

Una descarada mujer en Estados Unidos llegó a la casa de su vecina a amenazarla con matar a su perro, por haber cambiado la clave del wifi.

Al quedarse sin internet, la mujer muy molesta se acercó a la puerta de la casa de su vecina, gritándole en repetidas ocasiones que necesitaba la contraseña.

La vecina al ver a la desquiciada fémina, sacó su celular y comenzó a grabar un vídeo que posteriormente subió a las redes sociales y se hizo viral.

 Lea También:VIRAL| Madre sorprende a la clase virtual de su hijo al aparecer totalmente desnuda

A pesar de estar siendo evidenciada en las imágenes, la mujer sin inmutarse señaló al perro de su vecina  y con una seña en el cuello le dio a entender que lo iba a matar.

Afortunadamente la descarada fémina no intentó entrar a la vivienda y todo quedó solo en insultos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario