Internacional

VIDEO: Mujer cae al vacío al intentar tomarse una selfie

selfie
dorada ice

Una mujer de nacionalidad portuguesafalleció tras caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio en el sector residencial de El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse un selfie sentada en la barandilla del balcón.

Una mujer que se intentaba tomar un selfie desde el piso 22 de un edificio en Ciudad de Panamá murió tras caer al vacío, reportaron medios locales.

Advertencia: puede herir su sensibilidad.

Lea También: Ascienden a 17 los muertos tras el paso del huracán Michael

Según el portal Panamá América, el incidente ocurrió en el edificio PH Luxor, en el sector El Cangrejo.

Al parecer la mujer se subió a la baranda del balcón de un apartamento ubicado en el piso 22 y se intentó tomar un selfie, pero cayó al vacío.

De acuerdo con el diario El Siglo de Panamá, funcionarios de Medicina Forense y la Policía atendieron a la emergencia y el primer reporte indica que la mujer se cayó debido a un accidente, descartándose que se haya tratado de un suicidio.

Un hombre en un edificio cercano grabó el momento en que la mujer se subió a la baranda, al parecer sorprendido por lo que estaba pasando, sin imaginarse que luego caería al vacío.

“¿Dónde está la loca?”, se pregunta mientras intentaba ubicarla en la cámara.

“Mírela, mírela, se cayó, se cayó”, gritó sorprendido.

Mientras Panamá América y otros medios locales reportaron que el incidente ocurrió en el piso 22, otros indicaron que fue desde el piso 27.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No hay más detalles del incidente.

fuente nuevo herald

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro