Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| Semidesnuda y con signos de tortura encuentran cadáver de mujer bajo un puente en Danlí, El Paraíso

Mujer Danlí
cable color

Lamentablemente la violencia contra las mujeres se hace presente desde el inicio del 2022, reflejó de ello fue el dantesco hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer debajo de una caja puente que une las colonias Bethel y La Concepción, en el sector de Las Colinas, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada por las autoridades, pero, se presume que tendría entre 18 a 25 años de edad.

Lea También: Mujer sospechosa de matar a su pareja en defensa propia: “Él me maltrataba; era un muchacho violento”

De acuerdo con información preliminar, vecinos que transitaban el puente encontraron el cadáver de la fémina, el cual estaba semidesnudo, con signos de haber sido estrangulada y quemada, por lo que se sospecha que fue torturada antes de morir.

Luego del condenable hallazgo, los ciudadanos dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Momentos después, efectivos de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena para confirmar el suceso y posteriormente acordonar el área para comenzar con las pesquisas pertinentes del caso.

Lea También: Moto acuática alquilada por Angie Peña “estaba mala”, declara su padre 

Asimismo, equipos de Medicina Forense llegaron hasta este sector de Danlí, para realizar el levantamiento de los restos mortales y trasladarlo hasta la morgue judicial para su reconocimiento.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario