Internacional

Mujer asfixio y enterró a su hijo para ocultar su embarazo

Mujer
cable color

Una Mujer fue detenida por las autoridades de Illinois Estados Unidos por cometer el acto de asesinar a su hijo recién nacido.

La mujer de 23 años dijo qué había asfixiado y enterrado a su hijo para que sus familiares no se enteraran qué había estado embarazada.

El hecho sucedió entre el 31 de octubre y el 30 de noviembre de 2020 pero fue hasta este año que la autopsia logro determinar la causa de muerte del recién nacido.

Lea También:Este miércoles sigue la impresión de papeletas electorales de diputados y alcaldes

Después de dar a luz en la bañera de su vivienda la fémina según las autoridades puso sus manos en la nariz de la criatura hasta dejarlo inconsciente, al ver que este ya no respiraba decidió enterrarlo en el jardín de su casa.

Cabe destacar que los restos del pequeño fueron encontrados 6 meses después, en mayo de 2021, por lo que pasó casi medio año sin ser encontrado.

Lea También: Hospital Militar en Kabul es atacado por el comando de ISIS 

Inmediatamente después de ser encontrado el cuerpo se empezaron los estudios para determinar la causa de muerte mediante pruebas de ADN, las cuales resultaron positivas para acusar a la mujer de asesinato en primer grado.

Pues mediante los resultados que arrojó la autopsia el pasado 27 de octubre se determinó que la causa de muerte fue por asfixia y que había sido un homicidio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario