Nacionales Sucesos

Mujer es asesinada tras visitar reclusorio femenino; su bebé esta a salvo

cable color

El cadáver aun permanece como desconocida en la Morgue Capitalina

Una vez más la violencia cobra la vida de una fémina. Una dama junto a su bebé fueron raptadas tras hacer una visita al centro de adaptación social de mujeres en Tamara. Horas más tarde la mujer fue dejada sin vida en el interior de un saco, en las cercanías del lugar.

Mientras tanto, su bebé fue abandonada con vida a inmediaciones de la colonia Sacramento, ubicada en la carretera al norte. La infanta fue trasladada a la posta de la Colonia Kennedy, cuyos agentes la entregaron a las autoridades de la infancia de esa misma colonia.

Mientras tanto, el cadáver de la mujer aún permanece como desconocida en la Morgue Capitalina y en relación a este hecho, se trata del segundo caso similar registrado en menos de un mes.

Cada día más femicidios 

Hace unos días desconocidos le quitaron la vida a otra mujer que llevaba a su hija en brazos, después la menor apareció en un basurero.

Por otra parte, en el barrio El Pastel, también de Comayagüela, las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver de una mujer en el interior de un saco.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario