Virales

Mujer asegura que ‘sale’ con un alien y que es mejor amante que los hombres: “Me propuso matrimonio”

cable color

Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales al asegurar que mantiene una relación amorosa con un alien.

La mujer británica identificada como Emanuela Rose, asegura  que fue secuestrada por extraterrestres mientras se encontraba en su departamento y en la nave conoció a un alien que se ha convertido en el amor de su vida.

Lea También: VIDEO “Era la cueva de Satanás” | Mhoni Vidente confiesa que bajó al infierno y revela que miró en ese terrorífico lugar

Emanuela, quien trabaja como actriz, también aseguró haber tenido relaciones sexuales con el alienígena a quien llama «Emanuel» pese a que no tiene forma física y además son invisibles al ojo humano e indicó que es mucho mejor amante que un hombre.

Rose ha sido entrevistada a cerca del tema por medios de comunicación británicos y en todas defiende su relación amorosa a capa y espada.

“Sí, tengo que decir que una vez que te vuelvas alienígena, te olvidarás de los terrícolas. Si estás cansado de los hombres, te recomiendo los extraterrestres. ¿Cómo puedo poner esto? Los extraterrestres aman la luz y la energía pura. Así que ni siquiera podemos ir todo el camino que él puede ir porque me mataría. En comparación con los terrícolas, es como, multiplicado por un millón” dijo Emanuela  en el programa This Morning

De igual forma, aseguró que Emanuel ya le pidió matrimonio aunque él no sabe a ciencia cierta qué es un anillo.

“Básicamente no tiene dinero de la tierra. Así que solo espero que, con el tiempo, podamos ahorrar el dinero”, dijo sobre su estadía en la tierra


Quizá le pueda interesar


VÍDEO| Estados Unidos busca explicación sobre grabaciones de OVNIS

Por medio de imágenes y videos de ”fenómenos aéreos inexplicables” EEUU hace público el tema de OVNIS oculto desde más de 50 años.

Este martes comenzó la audiencia ante una Subcomisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, con la que se busca que el pentágono ayude a esclarecer estos misteriosos avistamientos aún desconocidos, ya que para los estadounidenses representa un tema de seguridad nacional actual.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario