Nacionales Sucesos

ABUSADORA| Acusan a mujer por supuesta violación a un menor de edad

MUJER
cable color

Agentes policiales capturaron a una fémina por el supuesto abuso en contra de un adolescente de 15 años de edad.

Según los reportes realizados por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la sospechosa se trataría de una mujer de 38 años residente en El Edén, departamento de Choluteca.

Lea También: GALERÍA | Feroz incendio consume al menos cinco viviendas en Roatán

Por otro lado, fueron los familiares del menor que interpusieron una denuncia ante los agentes, ya que se enteraron que esta fémina mantenía relaciones sexuales con el quinceañero. 

Posteriormente, la fuerza de seguridad fue la encargada de arrestar a la acusada en su lugar de residencia debido a la orden emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca.

Lea También: “Le hicieron una llamada” | Frente a su casa ultiman a una joven en Comayagua

De momento, se encuentra en manos de la justicia para iniciar el proceso corresóndiente y determinar las acciones que serán llevadas a cabo.


Te podría interesar:


POR CELOS | Hombre machetea a su pareja en San Sebastián, Lempira

San Sebastián

Un repudiable hecho ocurrió en las últimas horas, cuando por problemas pasionales un hombre le infirió heridas con arma blanca, tipo machete, a su pareja hasta arrebatarle la vida en el municipio de San Sebastián, del departamento de Lempira.

Preliminarmente se identificó a la ahora occisa como María Miranda Rodríguez, de 27 años de edad. Mientras, el asesino responde al nombre de José Pacheco López, quien sería el esposo de la víctima.

Lea También: MISTERIOSO | Al menos 23 personas mueren por inhalar cocaína adulterada

De acuerdo con la información que se maneja, el condenable suceso se dio en la madrugada de este viernes (4/2/2022).

Trascendió que el hombre habría llegado a su vivienda en una hora no habitual después de trabajar, motivo por el que Miranda Rodríguez comenzó a pedirle explicaciones sobre el motivo por el cuál se presentaba hasta ese momento, insinuándole que provenía de serle infiel con otra mujer.

Al escuchar sus reclamos, Pacheco López se enojó, lo que comenzó una discusión entre ambos, cuando de repente, con los ánimos subidos de tono, el malhechor desenvainó su machete y le propinó fuertes heridas a la fémina, una de ellas en su rostro.

Continua leyendo aquí

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario