Deporte Internacional

Mujer acusa a Cristiano Ronaldo por intentar abusar de ella

dorada ice

Kathryn Mayorga brindó detalles íntimos que supuestamente ocurrieron en la ciudad de Las Vegas en el 2009.

Kathryn Mayorga, una joven estadounidense de 34 años, ha acusado a Cristiano Ronaldo de haberla violado en el 2009. El presunto acto delictivo se habría dado en un hotel de Las Vegas.

El futbolista portugués se encuentra en medio de un gran problema.

En voz de la propia víctima, Cristiano Ronaldo le habría pagado 375 mil dólares para que guardara silencio. Ahora, después de casi una década, la muchacha salió a hablar públicamente sobre el caso.

Una mujer acusa a Cristiano Ronaldo de abusar de ellla.

Mayorga le confesó a la revista alemana «DER SPIEGEL» de que Cristiano Ronaldo la violó luego de que se conocieran en una reunión en el Palms Casino Resort. 

«Kathryn Mayorga, ahora de 34 años, es la mujer a quien Cristiano Ronaldo presuntamente violó en Nevada en 2009 y a la que más tarde pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. Mayorga, que ha hablado por primera vez sobre ese encuentro con Cristiano Ronaldo, explica como sucedió. La violó en silencio y le preguntó si sentía dolor», señaló la publicación.

Lea También: El Barcelona podría perder a Umtiti por un largo tiempo

Al astro luso, que actualmente juega para la Juventus FC, negó tajantemente las acusaciones y aseguró que la relación sexual fue consensual, según se indica en la publicación. Además, evalúa demandar a Mayorga por difamación.

La estrella de la Juventus ha presentado cargos por difamación en contra de Kathryn Mayorga.

Esta nueva acusación llega en el peor momento para un futbolista que poco a poco ha perdido un poco de relevancia desde su salida del Real Madrid en el mercado veraniego de la presente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario