Sucesos

Tres muertos en dos tiroteos en Choloma

dorada ice

Una de las víctimas estaba afuera de su casa y la otra salía de una iglesia y se detuvo en una pulpería cuando fueron alcanzados por las balas

Tres personas muertas dejaron dos balaceras registradas anoche en el sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Dos de las víctimas identificados como Ángel Darío Pineda (36) y José Cantarena murieron en un pasaje de la colonia Edilberto Solano, cuando sujetos que se transportaban en motocicletas desataron una lluvia de balas.

Según las primeras indagaciones, el objetivo de los matones serían dos jóvenes que hasta el momento no han sido identificados.

Lea También: Familiares identifican cuerpo de persona encontrada en pedazos en Tegucigalapa

Familiares de Pineda señalaron que él venía saliendo de la iglesia y se dirigía a la pulpería a comprar una recarga y en ese momento ocurrió el tiroteo y fue alcanzado por las balas.

muertos tiroteos en CholomaHoras antes, había sido tiroteado en la colonia Armando Gale del mismo sector, José Armando Jerezano Cartagena (18), quien trabajaba como ayudante de bus en la ruta Impala y murió en una clínica periférica adonde había sido trasladado por sus familiares.

Se presume que la muerte de Jerezano estaría vinculada con el asesinato de otro ayudante de bus, ocurrido en horas de la mañana en la misma zona, lo cual es atribuido a disputas entre grupos delictivos que operan en el conflictivo sector.

muertos tiroteos en Choloma muertos tiroteos en Choloma Lea También: Capturan a sospechosos de matar pasajero en asalto a bus

Operativos

Este jueves desde muy temprano, la Policía ejecuta saturaciones y allanamientos en el municipio de Choloma en busca de armas, droga y personas vinculadas a estos hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario