Internacional

Muertos por Coronavirus aumentan a 80 en China

CHINA-HEALTH/
cable color

A 80 personas muertas aumentó la cifra de fallecidos por Coronavirus en China, mientras que la enfermedad ya está presente en 3 continentes del mundo.

Las autoridades sanitarias chinas agregaron que aparte de las defunciones, hay unas 2300 personas infectadas con Coronavirus en todo el país.

Lea También:¡ATENCIÓN EUROPA! El Coronavirus llega a Francia

Ante las alarmantes cifras, el gobierno central chino endureció las medidas de restricción para sus ciudadanos, aislando desde el jueves a 11 millones de personas residentes en la ciudad de Wuhan, ciudad de origen del virus.

De igual forma, en otras ciudades importantes del país asiático, el gobierno ha prohibido los viajes en autobús a larga distancia.

Por su parte, las autoridades estadounidenses han habilitado vuelos de Wuhan a San Francisco para los funcionarios diplomáticos.

Lea También:(VIDEO) ¡Lo vuelven a hacer! Los Simpson predijeron el Coronavirus

Mientras que Francia, por ser el primer país europeo en reportar casos de la enfermedad, también ha tomado medidas para repatriar a sus ciudadanos de la ciudad.


También le puede interesar


Cardenal Rodríguez lamenta que hondureños estén atrapados en la politiquería

Cardenal Rodríguez

El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez lamentó que el fenómeno de la politiquería influya de forma negativa en la mentalidad de los hondureños, pues asegura que esto no trae ningún beneficio al desarrollo de un país con varios lastres.

En la homilía del domingo, el Cardenal Rodríguez cuestiona el hecho de que Honduras se mantiene a la expectativa de la politiquería, situación “que nos quita el horizonte del auténtico desarrollo en la promoción del bien común”.

Asimismo, señala que Honduras no puede vivir “anestesiado” con la politiquería, por lo que considera necesario la búsqueda de la palabra de Dios para conocer el camino que lleve al verdadero bienestar de una nación.

“No es en círculos concéntricos en busca del poder y esto nos llama fuertemente hoy la palabra de Dios, un cambio de mentalidad, otra manera de ver las cosas, en hebreo es un cambio de dirección, vamos en una dirección y debemos tomar otro rumbo porque el que llevamos es equivocado”, manifestó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario