Sucesos Ultima Hora

FOTOS | Muere cuarta víctima de masacre en terminal de buses

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Uno de los dos hombres que ingresaron gravemente heridos al HEU, murió después de ser sometido a varias cirugías

A cuatro ascendieron las víctimas mortales del tiroteo registrado anoche en la terminal de buses de la colonia Reparto por Abajo de Tegucigalpa.

Dos de las víctimas quedaron muertas en la escena y uno más cuando era trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El cuarto fallecido, cuya identidad no ha sido revelada, expiró la madrugada de este miércoles en un centro asistencial, después de ser sometido a varias cirugías que no resistió.

masacre en terminal de busesSegún testigos, sujetos a bordo de dos motocicletas y un vehículo Toyota Hilux se estacionaron frente a la terminal y dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas que estaban en el lugar.

En el lugar conocido como «La Caseta» también funciona un punto de taxis. La Policía Nacional investiga a quien específicamente iba dirigido el ataque o si se trata de un pleito de territorio entre grupos criminales.

Lea También: RESUMEN DE SUCESOS: Asesinan a joven y le cortan la lengua

Fallecidos

  • Steven Aguilera (18)
  • David Fernando Martínez (20).
  • Kevin Alexander Almendares Torres
  • Por identificar (sexo masculino)

ESTA MAÑANA...

Masacre en terminal de buses en Tegucigalpa

Llovieron las balas en la terminal de buses del barrio Reparto por Abajo; tres jóvenes murieron.

Tres hombres fueron asesinados la noche del martes en la terminal de buses del barrio Reparto por Abajo, en la capital.

Desconocidos fuertemente armados irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar. En el ataque también resultaron varias personas heridas.

Dos de los fallecidos han sido identificados como Steven Aguilera (18), quien trabajaba como cobrador en uno de los buses, y David Fernando Martínez (20).

La tercera víctima, Kevin Alexander Almendares Torres (24), murió cuando era trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

masacre en terminal de busesUnidades del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP), se desplazaron hasta el lugar tras recibir una llamada de alerta.

Lea También: Taxista es asesinado mientras cambiaba una llanta de su carro

Dos personas heridas identificadas como Luis Gerardo Andino y Carlos Antonio Martínez fueron trasladadas al HEU, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Según Cinthia Ramírez de la Cruz Roja Hondureña, en el reporte inicial que recibieron se hablaba de al menos diez heridos.

Las autoridades montaron operativos en el sector y sus alrededores para buscar a los atacantes que huyeron en un vehículo.

Una de las primeras hipótesis es que pudo tratarse de una disputa por territorio entre grupos rivales, sin embargo, la Policía realiza las investigaciones para verificar ese extremo.

masacre en terminal de buses

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario