Internacional

Al menos 15 personas muertas dejan violentas protestas en Chile

muertos manifestaciones Chile
dorada ice

Autoridades del país sudamericano confirmaron el deceso de al menos 15 personas producto de las violentas protestas que se han desatado durante los últimos días.

Aquí el informe gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer C2Kt5uPZ]

 

Lea También: ¡Caos en Bolivia! Evo Morales gana la primera vuelta y ciudadanos se toman las calles

La mañana del martes se encontró un hombre electrocutado al interior de un supermercado en el centro de Santiago, capital de Chile.

Según los Carabineros el fallecido se escondió de los uniformados atrás de un refrigerador lo que le produjo descargas eléctricas que acabaron con su vida.

Entre tanto, se reportó la muerte de un manifestante que fue atropellado por un camión de la Armada cuando los soldados llegaron a desalojar a personas que realizaban saqueos.

Es preciso señalar que las protestas vieron su origen luego de que se diera a conocer un incremento en el precio del metro de Santiago.

Lea También: (VIDEO) Dejan en libertad hijo del Chapo Guzmán, luego de batalla campal en Sinaloa México

Dichas manifestaciones se han convertido en violentas y se extendieron a varios lugares del país con incendios, saqueos y barricadas.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera decretó un toque de queda en distintas regiones y manifestó que se está librando una guerra contra los violentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro