Sucesos Titulares Ultima Hora

Accidentes en carretera cobran la vida de dos hondureños

Un hombre y una mujer perdieron la vida este sábado víctimas de terribles accidentes de tránsito en el norte y centro del país.

Imágenes del accidente en Santa Rita, Yoro.

Santa Rita, Yoro

Una persona muerta y al menos seis heridos es el trágico saldo de un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la carretera N-21 entre las ciudades de El Progreso y Santa Rita, Yoro.

El fallecido es el conductor de un camión distribuidor de agua, identificado preliminarmente como Mario Ramos, de 56 años de edad.

muertos en accidentes de tránsito

El camión donde se transportaba el ahora occiso quedó completamente destruido producto del fuerte impacto con un bus amarillo de transporte interurbano.

Los heridos son todos pasajeros del bus, quienes fueron asistidos por el Cuerpo de Bomberos y trasladados a un hospital cercano.

Lea También: Niño de dos años muere atropellado por camión de basura en Cofradía

Zambrano, Francisco Morazán

Otra tragedia se suscitó en el kilómetro 35 de la carretera CA-5, a la altura del peaje de Zambrano, donde una fémina falleció producto de un brutal choque contra un bus de la empresa Rey Express.

La víctima fue reconocida como Laura Marcela Carbajal, quien se conducía en un vehículo turismo color azul con placas PDI 9162.

Un carnet encontrado en el vehículo de Carbajal, indica que trabajaba como analista de transporte para Corporación Dinant en la ciudad de Comayagua.

muertos en accidentes de tránsito

Según información preliminar, la conductora del turismo perdió el control del automotor y se fue a estrellar con el bus que viajaba en sentido contrario.

El cuerpo de Carbajal fue rescatado del amasijo de hierro por elementos del Cuerpo de Bomberos. Al lugar también llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense.

Se habla de entre nueve y doce pasajeros del bus que resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos del 911.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) están investigando las causas del accidente.

muertos en accidentes de tránsitomuertos en accidentes de tránsito

Dato.

Los accidentes de tránsito siguen siendo la segunda causa de muerte en Honduras.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp