Sucesos

Tras intensa búsqueda:encuentran muerto a hombre de la tercera edad en Valle de Ángeles

cable color

El infortunado tenía tres días desaparecido y sus familiares lo encuentran sin vida en la aldea Cerro Grande, en el municipio de Valle de Ángeles.

Muerto Valle de Ángeles. Según reportes de los vecinos, se habría perdido desde el día jueves 28 de noviembre.

Lea También:Encuentran muerto y sin ropa a joven que había desaparecido

Sin embargo, autoridades policiales, rescatistas, familiares y amigos emprendieron la búsqueda del señor de 82 años desde el viernes.

Muerto Valle de Ángeles

Más leído:¡PREOCUPANTE! Más de 10 personas muertas de forma violenta deja fin de semana en la zona norte del país

Su hija muy dolida reconoció el cadáver sin dar mayores detalles de cómo sucedió este hecho.

En otra noticia.

Más de 10 personas muertas de forma violenta deja fin de semana en la zona norte del país.

El derramamiento de sangre sigue su propagación masiva en la zona norte del país. En menos de 15 horas, se reportan más de 10 personas muertas en distintos escenarios violentos, entre ellas, un homicidio múltiple en Choloma, Cortés.

Las más de 10 personas muertas en la zona norte del país se encontraron en sectores como la colonia Pineda, sector 1, en La Lima, Cortés donde inicia la cuenta en horas de la noche del sábado con dos asesinatos.

Unos pocos minutos más tarde se produce el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en un área solitaria de la Colonia Luisiana de San Pedro Sula.

Mientras tanto, también acribillaron a balazos a un dueño de un karaoke, quien respondía al nombre de Olman Cáceres en Villanueva.

Luego, tuvo escenario un crimen sanguinario en contra de una persona que se opone a un atraco dentro de un autobús rapidito en Puerto Cortés.

Asimismo, se ejecutó un asesinato en contra de un hombre en la colonia San Rafael de Choloma.

En horas de la mañana del domingo informaron del crimen contra de un hombre en los bordos de la colonia Bográn de San Pedro Sula, y finalmente tres jóvenes asesinados fue el resultado de una masacre en la colonia El Porvenir de la ciudad maquilera de Choloma.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario