Coronavirus Nacionales

Comienza el ascenso de muertes por COVID – 19 en el país; ocho fallecidos en las últimas 72 horas

octubre
cable color

Con la positividad alcanzando el 40 por ciento, las muertes por COVID – 19 en Honduras comienzan a incrementarse, de acuerdo a los recuentos hechos por el personal de los centros asistenciales del país.

En la capital hondureña, específicamente en el Hospital Escuela se reportaron cuatro muertes por COVID – 19, mientras que su sala de Cuidados Intensivos está al 50 por ciento.

Lea También: Por Covid-19 muere persona con esquema de vacunación completo en SPS

Entre tanto en el Hospital San Felipe se reportó el deceso de una mujer a consecuencia de esa enfermedad, al igual que dos personas más en El Tórax durante el fin de semana.

Por su parte, el presidente de lo médicos en el Seguro Social del Valle de Sula, Carlos Umaña, informó acerca del fallecimiento de una persona a causa de ese mal en ese sector al norte de Honduras.

Lea También: Repunte de casos Covid-19 son producto de fiestas de fin de año, asegura experto de Salud

Los centros de triaje en la capital reportan un significativo aumento de casos por COVID – 19, dichas afecciones están relacionadas a la variante Ómicron, la cual, según médicos, es excesivamente contagiosa y los síntomas comienzan a presentarse tres días después del contraer el virus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario