Coronavirus Nacionales

Trasciende la muerte de dos personas por coronavirus en San Pedro Sula

cable color

Al menos dos personas habrían muerto a consecuencia del coronavirus en la ciudad de San Pedro Sula.

Se trataría de dos hombres de 33 y 65 años de edad quienes habrían perdido la vida en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, ambos presuntamente padecían coronavirus, el cual fue diagnosticado en ellos el pasado 24 de marzo.

Lea También: Alba Consuelo Flores y al menos 30 funcionarios más son aislados por sospecha de COVID-19

Información preliminar indica que una de las víctimas expiró el día martes 31 de marzo a las 08:10 de la noche y era residente en Yoro, departamento homónimo.

Entre tanto, el segundo deceso habría acontecido a las 05:45 de la mañana del día miércoles 1 de abril y supuestamente el ahora occiso vivía en El Progreso, Yoro.

Lea También:Honduras confirma décima muerte por COVID-19 y reporta 31 casos más

Cabe señalar que el día de ayer martes, se confirmó la primera muerte de un miembro del personal de salud por COVID-19, al igual que 31 nuevos casos confirmados.


Le puede interesar


Honduras registra la tasa de mortalidad por Covid-19 más alta de América

Con una tasa del 5.03 por ciento, Honduras es de momento el país con mayor promedio de muertes en el continente a causa del Covid-19, esto tras la última confirmación de cuatro nuevos decesos, aumentando a siete los fallecimientos en 139 casos registrados.

Esta tasa que está sometida al constante cambio a causa de la rápida propagación del Covid-19, se saca calculando el número de muertos entre los infectados, cuyo resultado debe multiplicarse por cien.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario