Coronavirus Titulares

LAMENTABLE | Muere bajo sospecha de COVID – 19 otro médico en SPS

cable color cable color

El COVID – 19 sigue arrebatando la vida a los médicos quienes con esmero combaten en primera línea de batalla al letal virus.

En horas de la noche del viernes, trascendió la información acerca de la muerte de un médico por supuesto COVID – 19 en la ciudad de San Pedro Sula.

Presuntamente la víctima sería el pediatra Nasry Handal, quien habría muerto en un hospital privado de la zona norte.

Con este deceso, serían dos los galenos que han perdido la batalla contra el COVID-19 en menos de 24 horas, y sumarían cinco en lo que va de la emergencia nacional, además de tres enfermeras.

Exvicepresidente del Colegio Médico de Honduras muere por COVID-19 

A tempranas horas de este día se confirmó el fallecimiento de Alexis Javier Reyes, quien fungió como vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (2010-2012).

A los pocos días de enterarse de su contagio a finales de mayo, Reyes compartió un emotivo mensaje en el que aseguraba que no se avergonzaba de haberse contagiado del virus, ya que lo hizo mientras atendía al pueblo hondureño.

Lea También: Muere reconocido médico en el IHSS de SPS a causa del COVID-19

Esta incidencia agudiza la preocupación del personal sanitario que le hace frente a esta enfermedad salvaguardando la vida de los hondureños que se han contagiado por el patógeno viral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario