Internacional

Hondureña en España asegura que su pareja murió luego de que “lo lanzaran de un cuarto piso”

dorada ice

Un terrible hecho enlutó a la comunidad hondureña en España, cuando se confirmó el deceso de un compatriota a quien presuntamente lanzaron del cuarto piso de un edificio en Madrid, capital de la nación europea.

La víctima se trata de Elvis Enrique Rodas de 24 años de edad y su pareja hondureña identificada solo como Lizeth, relató a Zona K-tracha TV, la hipótesis que maneja la policía y cómo se enteró de esa tragedia.

Lea También: Llegan a Honduras nueve analistas de la Misión de Observación de la Unión Europea para las elecciones generales

Según la joven, Rodas estaba solo puesto que ella realizaba una visita en Málaga, ciudad española donde tiene familiares y solamente le avisaron que a su pareja lo llevaron a un hospital madrileño, pero tiempo después murió.

El policía que me dio la noticia dijo que hubo un altercado y como que lo lanzaron de un cuarto piso”, explicó la connacional sollozando.

Lea También: La banda denominada “400 Mawozo” secuestraron a 17 misioneros estadounidenses en Haití

Asimismo, pidió ayuda para costear los gastos fúnebres, en ese sentido, manifestó que el cónsul hondureño le expresó que harán todo lo que esté en sus manos para colaborar y esclarecer el misterioso incidente.

Además, reveló que Rodas era originario de Curarén, Francisco Morazán, y aseveró que no conoce las amistades que él tenía, pero que, en el hecho, supuestamente lo acompañaban tres personas, de acuerdo a los reportes preliminares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario