Sucesos Titulares Ultima Hora

Muerte de abogada sería el primer FEMICIDIO de marzo

cable color

Muchos abogados han sido asesinados en Honduras. La mayoría de estos crímenes se encuentran en total impunidad.

Este día una abogada fue asesinada en el barrio San Martín de Puerto Cortés, costa norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Sady Karina Araque (41), y se desconoce el motivo del hecho y la identidad de los victimarios.

Información preliminar indica la dama venía en una motoneta con uno de sus hijos cuando de repente desde un vehículo estacionado frente a su casa comenzaron a dispararle a diferentes partes del cuerpo.

«La acción fue bastante rápida y no hubieron intercambios de palabras». Afirmaron testigos del hecho, por lo que se presume que se trató de un típico caso de ajusticiamiento por encargo.

Las autoridades policiales se hicieron presente a la escena del crimen para iniciar el proceso de investigación.

La profesión de derecho es una de las más peligrosas en el país. Muchos abogados son asesinados en Honduras. La mayoría de estos crímenes están en total impunidad.

Abogado es atacado en Tegucigalpa.

El viernes 16 de febrero, sujetos desconocidos atacaron a disparos a dos personas a inmediaciones del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA), en Comayagüela, en esta capital hondureña.

Lea También: Abogado involucrado en el caso del asesinato del “FISCAL DE ORO” fallece luego de ser tiroteado

Horas después se confirmó que una de las víctimas era el abogado Carlos Iván Ordóñez (43), quien presentaba cinco impactos de arma de fuego y expiró en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario