Internacional

Mueren varios animales desangrados y piensan que se trata del «Chupacabras»

animales
cable color cable color

El hallazgo de al menos 50 animales con signos de desangramiento alarmó a la población de Quetzaltenango, Guatemala, y reavivó la leyenda del «Chupacabras» en la zona.

Lo más extraño del suceso es que los animales no tienen ninguna gota de sangre según lo pobladores y, esto viene ocurriendo de manera periódica durante dos semanas consecutivas.

Lea también: Más de 300 mil hondureños ya fueron vacunados contra la Covid-19

«(Los animales) Han aparecido muertos y tirados en el terreno, y otro en sus corrales», expresó la residente de la comunidad, Filomena Fuentes.

Además de creer que se trata de este animal de leyenda, los pobladores dicen haberlo captado en video a mitad de la noche, donde se le ve corriendo de manera extraña.

Por otro lado, hay quienes creen que hasta no tener pruebas contundentes que corroboren la hipótesis de los ciudadanos, es solamente un mito generado por el miedo.

Lea también: Un promedio de 171 muertes semanales por Covid-19 reporta la Secretaría de Salud

«Hasta que no tengamos un espécimen de estos en una losa de disección, yo no puedo decir que es un animal totalmente ajeno a lo que es este mundo«, expresó el periodista, Eduardo Mendoza.

Mientras tanto, las extrañas muertes de cabras, venados y vacas continúan en la zona y el misterio del «Chupacabras» realza más el temor de los pobladores.


Le puede interesar:


Joven hondureña desaparece sin dejar rastro en Madrid, España

Una joven hondureña de 21 años de edad, desapareció sin dejar rastro en Madrid, España, por lo que su madre suplica colaboración en redes sociales para encontrarla.

La hondureña identificada como Keidi Marbella Rosales, desapareció desde el pasado 23 de mayo, y su progenitora, María de la Cruz, se encuentra con mucha preocupación.

De la cruz pidió a su hija o a quienes saben de ella, que avisen donde se encuentra, debido a que lleva noches enteras sin dormir y hasta estuvo enferma porque no hay ninguna señal de la chica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro