Nacionales Sucesos

Mueren tres sujetos en un fatal accidente de motocicletas

cable color cable color

Tres sujetos en la madrugada de este domingo perdieron la vida en un fuerte accidente de motocicletas en Colón.

Los hecho del accidente de tránsito ocurrieron en el municipio de Sonaguera, Colón en la calle que conduce a la comunidad de Río de Piedra.

Lea También: IMÁGENES l Nuevos deslizamientos afectan la Colonia La Esperanza en Tegucigalpa

El acontecimiento se ocasionó en horas de la madrugada de este domingo,  dónde las víctimas fueron identificadas como:  «Orlin Lobo Alemán» , residente en la comunidad de Monroy y «Rigoberto Díaz Delcid«,  de aldea Parma, sin embargo, aún se desconoce la identidad de la tercera persona.

Según los reportes preliminares, los tres sujetos conducían en motocicletas cuando chocaron entre sí en la altura de un establecimiento llamado «Maderas El Roble».

Lea También: Filtran audio de supuesta malversación de político a medios en México

Uno de los afectados resultó gravemente herido y fue llevado a un hospital cercano pero perdió la vida instantáneamente, al igual que los otros dos sujetos.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes automovilísticos son la segunda causa de muerte en Honduras. 


También le puede interesar:


Encuentran 3 migrantes hondureños ocultos en cajas de herramientas en Texas

migrantes

Las autoridades fronterizas de Estados Unidos encontraron a 3 migrantes hondureños que iban ocultos en unas cajas de herramientas transportadas por un vehículo pick up, mientras trataban de cruzar a suelo estadounidense.

Los 3 migrantes eran transportados por una camioneta negra, cuando los uniformados que se encargan de custodiar la frontera en El Paso, Texas.


Lea la nota completa aquí:


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario