Nacionales Sucesos Titulares

Mueren de manera violenta al menos seis reos al interior de El Pozo en Santa Bárbara

cable color

Confirman la muerte de manera violenta de varios reos al interior de la cárcel de máxima seguridad, El Pozo, que está ubicada en el municipio de Ilama, departamento de Santa Bárbara, zona noroccidental del territorio nacional.

Según información preliminar, el suceso que dejó los seis decesos de los privados de libertad se reportó alrededor de las 7 de la mañana de este lunes (4/7/22).

Lea También: Cae presunto implicado en masacre que deja cinco personas muertas en San Lorenzo, Valle

Hasta el momento, no han identificado el nombre ni edades de las víctimas tampoco detalles de como sucedió el hecho, sin embargo, no manejan una reyerta como usualmente acontece en estos lugares.

“Hay 6 fallecidos y pertenecen al módulo número 5”, expresaron autoridades de la Policía Nacional.

Según los datos recopilados, los procesados fueron dejados en ropa interior con rastros de sangre, pero no se conoce si fueron atacados con arma de fuego, arma blanca u otros objetos para quitarles la vida.

Lea También: A MACHETAZOS | Hombre le quita la vida a su mujer e hija de 6 meses

El presidente del Comité para la Defensa de Derechos Humanos (Codeh), Hugo Maldonado, indicó que esta es la primera masacre que se da ahora que los centros penitenciarios están en manos de la Policía Nacional.

“Seguimos en vilo dónde va a ser mañana la siguiente masacre (…) Ya con esto se registra la masacre número 27 en el país”, expresó Maldonado, para medio de comunicación local.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario