Nacionales Salud

Muere motociclista tras dos impactos al circular en contravía por el anillo periférico

accidente moto tegucigalpa
cable color

Un accidente en que chocó con un taxi y fue arrollado por otro auto ha cobrado la vida de Darwin Ezequiel Flores, un joven motociclista que circulaba en contravía por el anillo periférico, a la altura de la colonia Nueva Suyapa.

El lamentable hecho sucedió en horas de esta mañana en el circulado tramo del este de Tegucigalpa; se presume que Flores murió instantáneamente producto del primer impacto de su moto con el taxi, y el conductor del segundo vehículo, una camioneta, pasó por encima del cadáver al no percatarse de su presencia.

La zona fue acordonada por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), mientras los dos conductores permanecieron en el lugar para dar sus declaraciones.

El cuerpo de Flores, que quedó a unos cuantos metros de la moto, fue trasladado a la morgue capitalina por miembros del cuerpo de Medicina Forense.

Los accidentes de tránsito, que constituyen la segunda causa de muerte violenta en Honduras, han cobrado la vida de 1,000 hondureños a lo largo de 2021, y han dejado heridos a otros 2,300.


Le puede interesar:


Por supuesto disparo accidental de su compañero, muere uno de los acusados de masacre en Siguatepeque

masacre autobús siguatepeque

La muerte de Juan José Rodríguez Ramírez, uno de los dos presuntos asaltantes que habrían matado a 3 personas en un autobús de la aldea El Socorro, en Siguatepeque, se atribuye a un disparo realizado por su compañero entre la histeria del suceso.

Su defunción fue confirmada por personal del Hospital Santa Teresa, en Comayagua, departamento centroccidental de Honduras, hacia donde fue trasladado Rodríguez al ser confundido con uno de los pasajeros víctimas del ataque en el autobús.

Óscar Gaspar Amaya, su supuesto cómplice y a su vez responsable de su muerte, fue linchado por los ocupantes de la unidad de transporte público, hasta que elementos policiales intercedieron para evitar otra muerte en el trágico suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario