Nacionales

Muere reconocida pastora Denia Tabora en el occidente del país a causa de COVID-19

cable color

En horas de la madrugada, se informó la muerte por coronavirus de la pastora Denia Elizabeth Tabora, quien dirigía la Iglesia Maranatha Asambleas de Dios, en La Entrada, Copán.

La pastora se encontraba en la Sala de COVID del Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán, donde perdió la batalla.

Lea también: Muere anestesiólogo por COVID-19, ya van siete héroes de bata blanca en apenas tres días

Por otra parte, miembros de la iglesia donde predicaba Tabora, han dejado mensajes de condolencias a la familia.

Asimismo, describieron a la pastora como “Una mujer al servicio de Dios y con una amplia trayectoria en Copán y alrededores, deja un gran legado que recordaremos.”

Lea también: Al menos 850 fallecidos por COVID-19 en lo que va del año; las cifras son mayores que las de JULIO, reportan funerarias

“Que fuerte y doloroso, nunca pensé que llegaría el día de perder a una hermana, mi corazón se siente muy triste, no pensé que asimilarlo sería tan difícil, todavía no lo logro.” expresó su hermano.


Le puede interesar:

Ivermectina: ¿Cuales son los efectos adversos del medicamento?

La Ivermectina abrió un debate mundial sobre si sirve o no para tratar la covid-19, y aunque no se ha prohibido su uso, expertos advierten sobre los efectos secundarios de esta.

Mientras la covid-19 contraataca con fuerza a todo el mundo, las personas buscan algún tipo de medicamento que sea eficaz para evitar la transmisión y letalidad de la enfermedad, es así como muchos países comenzaron a aplicar la Ivermectina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario