Espectáculos Música

(VIDEO) Muere Pau Dónes, vocalista de Jarabe de Palo tras cinco años de lucha contra el cáncer

cable color

El cantante Pau Dónes falleció este martes 9 de junio luego de perder una larga y ardua batalla contra el cáncer de colon que lo afectaba desde agosto de 2015.

A través de un comunicado, la familia del compositor español informó la sensible perdida, agradeciendo al personal médico de varios hospitales donde fue atendido durante el proceso.

Lea También: VIDEO: Españoles parodian “Sopa de Caracol” y la hacen versión Covid-19  

El pasado 2016 anunciaba muy feliz que se encontraba «limpio del cangrejo», como se refería al cáncer, pero a pocos meses, en febrero de 2017, informó sobre una recaída, pese a eso se mostraba optimista a que volvería a triunfar.

En julio de 2018 anunció que a partir del 1 de enero de 2019, Jarabe de Palo cesaría la actividad musical, asegurando que la razón no tenía nada que ver con la enfermedad, sino, su afán por vivir la vida alejado de mundo ajetreado del cantante.

«Sí, de parar la música y retomar un estilo de vida más normal. La vida de músico me encanta, pero es un disparate. Te metes en una ola y al final es ella la que te lleva a ti y no tú a ella. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 bolos este año, y preparando un libro, y un disco…, pero con la idea clara y definitiva de parar», dijo en una entrevista.

Hace apenas dos semanas, la agrupación musical muy reconocida por «La Flaca» o «Depende», estrenó la canción «Eso que tú me das», una melodía de agradecimiento que parecía el regreso, pero en realidad fue una despedida.

«Gracias por estar, por tu amistad y compañía, eres lo mejor que me ha dado la vida, por todo lo que recibí estar aquí vale la pena, gracias a ti seguí remando contra la marea, por todo lo que recibí sé que no estoy solo».

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario