Nacionales Sucesos

Muere pareja en fatídico accidente de tránsito en Choloma, Cortés

dorada ice

Otras dos personas perecieron producto de un fuerte accidente de transito que tuvo lugar en el bulevar del norte en Choloma, Cortés.

Choloma, Cortés.- Según los informes preliminares, la pareja que se transportaba en una motocicleta color rojo, impactó fuertemente contra un árbol se presume a causa de la lluvia y oscuridad que predomina en el lugar.

Lea También: CONDENABLE: Niña de 12 años es asesinada por ladrones en Comayagua

Las víctimas fueron identificadas como Yolani Valladares y Sandoval, este último trabajaba como camillero en el Hospital Leonardo Martínez y eran residentes del sector López Arellano.

Lea También: Pastor pide a mujeres que se quiten la ropa interior para afeitarles el vello púbico y “reciban al Espíritu Santo”

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. Mientras tanto, autoridades forenses acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos que quedaron tendidos en un área verde de ese sector.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Hombre golpea a su pareja mientras carga a bebé en brazos

En redes sociales recientemente se volvió viral un vídeo en el que un hombre agrede físicamente a su pareja, luego de que ella se negara a compartir su contraseña de celular.

Según testigos, la señorita no le quiere dar la contraseña del teléfono porque el hombre pretendía vender el aparato.

hombre agrede a su pareja

Lea También: Aprueban pena de muerte para violadores en Bangladesh

En el clip se puede escuchar como la amenaza en varias ocasiones con “reventarle la boca y estrellarle el mismo celular en la cara”.

Momentos después, se observa cómo el hombre agrede a la fémina agarrándola del pelo cuando todavía tenía a su hija en los brazos.

Luego de que se viralizó el video, los usuarios de redes sociales motivados por la indignación dieron con el perfil de Facebook del joven, identificado como Mario Salinas, quien reside en El Salvador.

En dicha cuenta, se encontraron varias fotografías que publicó el joven, en las que deja ver que consume drogas con regularidad.

Mira el momento aquí:

[jwplayer gJ4Ikvvf]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro