Internacional Nacionales Sucesos

Muere niño hondureño tras caída mortal mientras jugaba en España

España
IP elbus cocacola

Un niño de tan solo 2 años de edad murió el pasado lunes (3/10/22) después de sufrir una caída mientras jugaba en la calle en la ciudad de Murcia en España.

Según el reporte preliminar, se trataría de un menor de origen hondureño que estaba jugando con otros niños muy cerca de su vivienda, pero todo se tornó trágico cayó después de chocar contra otro pequeño, al caer golpeó su cabeza contra el suelo y quedó inconsciente.

Lea También: Identifican a dos hermanos encontrados muertos en la aldea Aguacate de Catacamas

De manera inmediata sus familiares y otras personas en el sector intentaron ayudarle brindándole primeros auxilios, mientras llamaban al número de emergencias en España.

Pese a las intenciones de salvarlo, se reportó el fallecimiento que pudo haber sido provocado por un paro cardiorrespiratorio, pero será hasta la autopsia que determinan las causas exactas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios miembros de la Policía en ese sector para acordonar el área y hacer las respectivas investigaciones.

En medio del dolor, sus familiares comenzaron una campaña para recolección de fondos para poder costear todos los trámites para sepultar al fallecido.

Lea También: Al menos dos personas muertas y varias heridas en accidente de bus en La Paz

“Amigos, familiares y conocidos, por favor apoyemos a sus padres y que Dios acoja en su seno a este bello angelito”, escribieron en redes sociales para animar a que otros también apoyen a la causa.


Te puede interesar:


Detienen a un hombre que mató a su padre por disputa de gallos de pelea

Detienen a un hombre que mató a su propio padre al mediodía este lunes 3 de octubre, luego de una fuerte discusión en su casa habitación en la colonia Irías Navas en La Ceiba, Atlántida

El culpable de este parricidio fue identificado por las autoridades como, Daniel Hernández, de 28 años de edad, el cual mató a su padre luego de una discusión por unos gallos de pelea.

Continúa leyendo aquí. 

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario