Internacional

Muere un niño de cinco años al ser aplastado en un restaurante giratorio en Atlanta

cable color

El menor quedó atrapado entre la pared y el piso giratorio del restaurante Sun Dial, un local situado en el último piso a 723 pies de altura.

Un menor de cinco años falleció el pasado viernes después de quedar atrapado entre un muro y la plataforma giratoria de un conocido restaurante situado en la parte superior de un rascacielos en Atlanta, Georgia, que ofrece una vista de 360 grados de la ciudad al ir rotando

La familia, originaria de Charlotte, Carolina del Norte, se encontraba de vacaciones en Atlanta. El niño se alejó varios pies de la mesa en el restaurante Sun Dial donde su familia comía hacia las 3:00 pm cuando ocurrió el accidente. «De alguna manera, el menor se metió entre una mesa y un muro mientras la zona del restaurante giraba», afirmó un oficial de policía a Buzzfeed News.

Según se iba moviendo el suelo, el niño quedó atrapado «entre puede que unas cuatro o cinco pulgadas de espacio», informó el sargento Warren Pickard. «Un niño pequeño (no) sabe qué hacer en esos momentos. Aplastó su pequeño cuerpo«, añadió Pickard.

Al quedar atrapado el niño, el suelo automáticamente dejó de girar tal como está programado ante este tipo de situaciones. «Empleados de la seguridad y del restaurante fueron capaces de sacar al niño, pero sufrió heridas graves y murió posteriormente en el hospital», contó The Atlanta-Journal. Las autoridades identificaron al menor como Charlie Holt.

Durante la tarde de este sábado, la familia publicó un comunicado en el que pedía «oraciones y privacidad ahora mismo para poder afrontar esta tragedia». Además, añadía que «no hay forma de expresar» la pérdida de su hijo y pedían a los que tienen «un ser querido» que le «den un abrazo de más hoy».

El Sun Dial es un conocido restaurante en Atlanta, situado en el piso 79 (a 723 pies de altura) del Westin Peachtree Plaza Hotel, en el centro de la ciudad. La dirección decidió cerrar el restaurante durante este fin de semana de Pascua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario