Nacionales Sucesos

GALERÍA| Motociclista muere en tremendo accidente vial y su esposa e hija sufren lesiones de gravedad

cable color

Una tremenda colisión en la carretera CA -5 Norte, dejó como saldo la muerte de un motociclista mientras que sus acompañantes, esposa e hija, sufrieron lesiones de gravedad.

Al motociclista fallecido lo identificaron como Wilfredo Castellanos quien junto a su esposa e hija se transportaban en el vehículo de dos ruedas.

Debido al fuerte impacto, la cónyuge de Castellanos, Reina Isabel Sánchez y la niña menor de edad resultaron con lesiones de consideración.

Lea también: VIDEO: Lanzaron un cadáver desde el vehículo y cámaras del 911 siguen su pista hasta capturarlos

El terrible accidente sucedió en el tramo que conduce desde Santa Cruz de Yojoa a Siguatepeque, específicamente en el desvío de Santa Fe.

De acuerdo a relatos, los tres viajaban rumbo al centro del país y luego de varios kilómetros recorridos, el motociclista hizo una maniobra que lo condujo hacia la parte frontal de un automotor.

Imágenes del accidente

Lea también: Niña de siete años es atendida en emergencia del Hospital del Sur tras abuso sexual de su padrastro

La brutalidad del impacto provocó que las acompañantes cayeran varios metros de distancia, mientras que el vehículo de dos ruedas tomó fuego, por lo que incineró el cuerpo sin vida del motociclista.

Familiares de la víctima arribaron al sector y no permitieron que Medicina Forense hiciera el levantamiento del cadáver.

Lea también: DPI no descarta que el cadáver hallado enterrado en Tela sea el de Enoc Pérez

En tal sentido, llevaron el ataúd hasta esa zona y en horas del mediodía en medio de un desconsolador llanto, dialogaban con las autoridades para quedarse con los restos de su pariente.

Por lo pronto el estado de salud de las sobrevivientes al accidente es desconocido, así como la causa real que originó el fatal incidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario