Internacional

GALERÍA| Muere Miss USA 2019 tras caer de un edificio en Nueva York

miss
cable color

La ganadora de la competencia de Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, muere a los 30 años de edad después de caer de un edificio ubicado en la ciudad de Nueva York.

Previo a este suceso, la que ahora era reconocida por ser reportera, subió una fotografía en sus redes sociales en la que escribió «que este día traiga mucho descanso y paz».

Lea También: FOTOS: Ciclón bomba desata fuertes nevadas en el noreste de los EE.UU

Según reportes preliminares de los medios locales, la ex reina de belleza habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida saltando desde un edificio de 60 pisos, donde posteriormente fue encontrada muerta en la calle.

Cabe señalar que ella vivía al interior de este inmuble, de acuerdo a la última vez que se le vio con vida estaba sola en la terraza del piso número 29.

Por otro lado, también aseguran que la modelo dejó una nota en el apartamento que residía estableciendo que todo se lo dejaba a su madre, sin embargo, no se encontraban los motivos que la orillaron a hacer este acto.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, expresó en un comunicado la familia. 

¿Quién era Cheslie Kryst?

Además del modelaje, Kryst se graduó con honores de la Universidad de Carolina del Sur, luego asistió a otra Escuela de Leyes de Wake Forest para conseguir su título de abogada.

Lea También: GALERÍA: Harriet Robson acusa a su novio Mason Greenwood de maltrato

Representó a los Estado Unidos en Miss Universo de 2019. Más adelante ese año, se unió como reportera al medio Extra y antes de eso se desenvolvió como representante legal de manera independiente, mientras también escribía para un blog de moda que abrió.

Sus familiares la recuerdan como que fue una gran luz que inspiró a muchas personas tanto en el ámbito de la belleza como también en tópicos de justicia social.

«Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de ‘Extra’. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará», concluyeron en el escrito la familia.

Las autoridades aún siguen haciendo las investigaciones pertinentes para determinar todo el caso y hacer un enunciado oficial para esclarecer la muerte de esta joven.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario